Seleccionar página

Términos y condiciones

Condiciones generales

Condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en digna.es / dignaschool.es.

Mediante la adquisición del producto formativo, a través del pago del mismo, Usted adquiere la condición de Alumno (en adelante el alumno) de Digna S.L. y queda sujeto a las siguientes Condiciones:

PRODUCTOS Y CONTENIDOS.

Digna S.L. se reserva el derecho de modificar su oferta comercial (productos, promociones y descuentos) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las transacciones ya realizadas.Digna S.L. hace todos los esfuerzos a su alcance para ofrecer la información de esta Web de forma veraz. En el caso de producirse errores de naturaleza tipográfica, ajenos a la voluntad de Digna S.L., que originaran ventas motivadas por los mencionados errores, se procederá inmediatamente a su corrección y se comunicará al cliente su derecho a retroceder su compra con el completo reembolso de su dinero.

MATRICULACIÓN y RESERVA DE PLAZA

Con la cumplimentación de la matrícula, el alumno declara ser conocedor de la actividad académica desarrollada por Academiaonline.com así como estar interesado en la realización del programa indicado en el que se matricula, cuyo contenido, características, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente.

Digna S.L. compromete una plaza en el servicio elegido a favor del alumno en el momento en el que el alumno cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en «Formas de Pago», para que reciba el programa indicado en la matrícula, poniendo a su disposición el acceso al contenido descrito en el proceso seleccionado en la matriculación.

Por defecto se le enviará la factura por correo postal. Si desea que se le envie por correo electrónico debe marcarlo expresamente, haciéndole constar que podrá revocar dicho consentimiento enviando correo electrónico a la siguiente dirección: info@dignaschool.es. Si ha realizado algún pedido con anterioridad, aparecerán los datos de facturación del mismo, puede modificarlos si lo desea. Una vez rellenados los datos de facturación debe pulsar sobre el botón realizar pedido para conectar con la página del banco para realizar el pago. Una vez confirmado el abono por parte del banco se abrirá la página de panel de control del cliente, donde podrá comprobar los datos y el pedido o pedidos realizados. Además el cliente recibirá una confirmación vía email de que su pedido ha sido recibido y una explicación de las acciones que debe realizar para comenzar el estudio.

Con el pago correctamente cumplimentado, el alumno recibirá las credenciales de su entorno formativo (Campus Online)

El alumno obtendrá su título, en el caso procedente, tras terminar exitosamente el itinerario formativo marcado en el Campus Virtual. Tras su finalización, el plazo estimado de expedición y entrega de titulación será de un máximo de 14 días.

FORMAS DE PAGO

Se acepta el pago por medio de transferencia bancaria. Si en el plazo de 4 días desde que se realizó el pedido el pago no ha sido satisfecho, Digna S.L. se reserva el derecho de anular el pedido.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según lo dispuesto en el artículo 71 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, el alumno dispone de 14 días naturales desde la fecha de inicio de la formación para ejercer su derecho de desistimiento. Durante este plazo mínimo, el usuario podrá solicitar la devolución de cualquier cantidad abonada sin penalización de ningún tipo. Para el ejercicio de este derecho, puede utilizar nuestro formulario de desistimiento o mediante un correo electrónico a info@dignaschool.es

Ante la situación extraordinaria motivada por el estado de alarma, adaptamos nuestras condiciones sobre el desestimiento y devolución de nuestros productos a lo establecido en el RD 8/2020 de 17 de marzo.

COMPROMISOS DEL ALUMNO

El usuario y/o cliente de Digna S.L. se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El alumno declara tener los suficientes conocimientos informáticos que le permitan seguir la metodología del presente producto formativo.

El alumno no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, documentación, imágenes, código de programación, Logotipos, Marcas, productos ni servicios obtenidos de Digna S.L..

Para el correcto y completo funcionamiento del programa el alumno declara poseer o tener acceso a un equipo informático adecuado para las especificaciones